¿Que es flashear?

Bienvenidos...
Bien voy a empezar con una pequeña explicacion de lo que se trata "Flasheo".
Algo que he aprendido y me ha quedado muy claro sobre este tema es:
Flasheo es realizar un proceso de cambio de software o en el caso del celular "Firmware", haciedo de el celular una herramienta indispensable en tu vida.
El flash que le normalmete le pones es mucho mejor que el que trae de fabrica, este te puede permitir realizar muchas funciones que nunca te imaginaste hacer.

Es un proceso muy facil de hacer pero solo por que digo "facil" no quiere decir que no trae sus riesgos, ya que existe un riesgo potencial de matar tu celular, pero no hay por que preocuparse ya que la mayoria de los celulares pueden repararse ya sea con un nuevo firmware o con un "backup" (backup: es una copia de seguridad que le hacemos a nuestros celulares antes de hacerle cualquier cambio, por si algo sale mal, volvemos atras con el)

Los mas faciles de flashear son los motorolas, pero no todos debo aclarar, ya que no todos son fabricados de la misma manera, por ejemplo el "A1200" de este celular salieron varias versiones con diferentes firmwares.

Bien me desvie un poco del tema, creo que ha quedado muy claro, cuando alguien habla sobre flashear un celular, quiere decir que le va hacer un cambio de programa al ceular, ocea de FIRMWARE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Respeta la opinión de los demás, cualquier comentario que contenga insultos o burlas será eliminado.
*No des publicidad, ni nombres confusos, escribe claro y que se entienda tu punto.
*Si no te gusta la publicación comenta para mejorar, pero no ofendas a nadie.

Si no cumples con lo dicho anteriormente tus comentarios serán eliminados.