Nuestra ayuda

El objetivo de este sitio web es ayudar a los pequeños creadores de blog y website, brindando una cantidad de trucos, atajos, códigos, y todo lo que se necesite para el desarrollo de tales proyectos. Esta idea comenzó hace mucho tiempo cuando hice un blog con el antiguo blogger, pero por mi falta de experiencia nunca fue totalmente desarrollado perdiendo así el interés por parte de los navegantes.

Hoy, con mi experiencia y la de mis colegas, brindamos este website para aquellos pequeños bloggeros que quieran hacer, diseñar, publicar su sitio web, mostrando nuestros conocimientos y dando crédito a aquellos que prestan los suyos. Cada código que encuentran en este lugar está comprobado que funciona, pero por cualquier cosa tienen la opción de comentar en cada una de las publicaciones, para corregir o borrar dichos códigos o publicaciones. Si alguna publicación resulta perjudicial para alguien también pueden comentar para hacer el retiro respectivo.
Nuestra intención es brindar nuestra mano a aquellos que la necesiten, incitando tambien a otros desarrolladores web a que brinden su ayuda.

Lo único que pedimos a cambio de la ayuda es que comenten, es un bajo precio a cambio de la información.
Siempre pueden dar sus opiniones y sugerencias, así nuestro crecimiento y el suyo será seguro.