Ventajas de XML

Como todos sabrán, las plantillas que usamos los usuarios de Blogger son creadas con este idioma de programación "XML" este idioma presenta muchas ventajas para la creación web, algunas es ellas son las siguientes:
  • Es extensible: Después de diseñado y puesto en producción, es posible extender XML con la adición de nuevas etiquetas, de modo que se pueda continuar utilizando sin complicación alguna.
  • El analizador es un componente estándar, no es necesario crear un analizador específico para cada versión de lenguaje XML. Esto posibilita el empleo de cualquiera de los analizadores disponibles. De esta manera se evitan bugs y se acelera el desarrollo de aplicaciones.
  • Si un tercero decide usar un documento creado en XML, es sencillo entender su estructura y procesarla. Mejora la compatibilidad entre aplicaciones.
Existen muchos sitios web que proveen plantillas XML gratis y otras de pago, este tipo de plantillas son muy recomendables de usar por sus simples pero eficaces ventajas.

Uno de los mejores sitios que provee plantillas XML gratis se llama "BTemplates" en lo personal recomiendo este sitio web por que desde mi punto de vista es uno de los mejores que existen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Respeta la opinión de los demás, cualquier comentario que contenga insultos o burlas será eliminado.
*No des publicidad, ni nombres confusos, escribe claro y que se entienda tu punto.
*Si no te gusta la publicación comenta para mejorar, pero no ofendas a nadie.

Si no cumples con lo dicho anteriormente tus comentarios serán eliminados.