La vida

La vida siendo injusta no deja de ser vida, cada quien es protagonista de la suya propia pero la felicidad se marchita con ciertos elementos.

Hola, soy Brayan soy el autor de este blog, hoy cambiando un poco la rutina quise escribir esto, un fragmento acerca de mi vida, donde viví un hecho lamentable para mi.
Hace ya varios años mientras estudiaba en el cole aún, vivía en un mundo de placer y gozo, ya que habían elementos y sentimientos que tenia y no tenia, lo cual creaba un equilibrio perfecto en mi vida, la popularidad me sonreía, muchos me imitaban queriendo ser como yo... Pero esto duraría poco al llegar a mi vida un sentimiento que no esperaba ni necesitaba... El Amor.
Fue ese día que la vi por primera vez, que mis ojos se llenaron de lagrimas al sentir un palpitar en mi corazón, que nunca había sentido, era un sentimiento diferente, era algo nuevo e inexplicable, era... amor.
Fue cuando me di cuenta que la vida no era solo tener fama y gloria, habían otros elementos que traían felicidad y gozo, pero mi error fue querer encontrarlos. Quise seguir este sentimiento al cual ella respondió de la mejor forma, sin imaginarme que en esa nube que viajaba pronto me dejaría caer de la peor forma. Varios meses pasaron y ese amor que llevaba en mi interior cada vez se expandía mas y mas. Dejando todo lo que me rodeaba a un lado para dedicarme a amar, mis amigos, mi fama, mi fortaleza, mi todo...

Cuando me encontraba en lo mas alto de la felicidad, tal y como lo sospeché esa nube que trasladaba mis ilusiones y sueños me dejó caer, la caída causó un daño tan grande que mi corazón se partió por mitad dejando una herida que solo ella podría curar, pero apesar de todo, mi corazón seguía atado a ella. ¿Por que?

Mi vida es diferente ahora, pero la sigo viviendo, por que si la vida no tuviera piedras en el camino, no sería vida...
Amigos míos me han recomendado que haga un blog personal, y hoy he decidido hacerlo. De esta manera expresaré mi vida en un solo sitio.

2 comentarios:

  1. Hola Brayan, llegué a tu blog por un comentario que hiciste en el mío. Te felicito por la iniciativa. Respecto a tu entrada: el amor nos hace sufrir harto, pero nos da tremendas felicidades. El proceso nos ayuda a crecer, conocernos como personas y darnos fuerza (una fuerza tan grande que no imaginábamos tener)
    Ánimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ñoña Memoriona agradezco tu comentario... Y pues la publicación que hiciste en tu blog tiene mucho sentido, es corto pero con mucho valor.

    Me tendrás mas seguido por tu blog. Te mando un saludo.

    ResponderEliminar

*Respeta la opinión de los demás, cualquier comentario que contenga insultos o burlas será eliminado.
*No des publicidad, ni nombres confusos, escribe claro y que se entienda tu punto.
*Si no te gusta la publicación comenta para mejorar, pero no ofendas a nadie.

Si no cumples con lo dicho anteriormente tus comentarios serán eliminados.